Inicio: Principio, origen y raíz de algo.


Sí, al parecer la mayoría de las veces la palabra "inicio" conlleva el hecho de la felicidad, de la emoción y de la gratitud hacia la vida; el inicio de algo que tal vez [aunque casi asegurando] sea un lugar para desahogo de mis humanas emociones, un lugar para intentar darle forma a todas esos pensamientos que suelen arremolinarse dentro de mi llevándome a lugares insospechados, un lugar para expresar dudas, un lugar para publicar descubrimientos, un lugar que de alguna u otra manera es mio, en fin, un lugar para evocar mis memorias inconclusas.


Empezando un nuevo circulo, un nuevo ciclo; que como debe en algún momento u otro llegar a su final. Lo expuesto aquí en ningún momento sera para agradarte más, o para darte una falsa idea de mi; digamos que el hecho de que lo hagas será un agregado. Sí... el saber los comentarios de otras personas normalmente nos hace darnos una idea de la manera en la que estamos exponiendo las cosas y creo que el hecho de tener un blog es para que la gente lo lea y se forme una propia opinión; agradecere lo que desees comentar [cosa que no quiere decir que me veo obligado a tomar tus consejos].


Sí, es verdad soy directo, siempre lo he sido [y sí, se que es muy pretencioso de mi parte decirlo; no lo negare], esto aparenta ser una simple precaución;pero la cuestión es todas las implicaciones que contiene. Tomalas en cuenta en custiones futuras.


Ok, que la carniceria comience!!!! XD jajaja


"...that's the best and that's the test in it"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Acerca de...

el lugar por excelencia para sacar mis mas intimos tormentos, mis conocidas locuras y mis infundadas opiniones